Cena romántica en las playas de la Alpujarra

cenaromanticaenlaplaya00001Una cena romántica siempre es bien recibida por nuestra pareja y por nosotros mismos. A todos nos agrada una velada romántica siempre que esta esté a la altura de nuestras expectativas. Si a esto le sumamos el encanto que puede llegar a tener una playa, una cena romántica allí puede convertirse en algo perfecto. Por este motivo en el artículo de hoy queremos darte una serie de consejos y recomendaciones para que prepares tu cena romántica en la playa con un éxito absoluto.

En primer lugar es muy importante conocer bien los gustos de tu pareja para la preparación previa. Si sabes que a tu pareja le gustan los pequeños detalles como pueden ser las velas, estas no podrán faltar en tu velada. Además también es muy importante que conozcas los platos y las comidas que le gustan y saber cómo te vas a organizar.

El tiempo a la hora de preparar una cena romántica, sea del tipo que sea, es muy importante ya que es lo que más cenaromanticaenlaplaya00003necesitamos si queremos que sea perfecta y todo este cuidado al detalle. Es muy probable que nos encontremos con problemas y contratiempos al preparar una cena romántica y por este motivo es necesario tener tiempo suficiente para poder solucionarlos.

Otra parte importante de la planificación es la elección de la playa. Hay playas y playas, y por tanto tenemos que hacer la elección correcta. Nosotros te recomendamos que busques playas que no tengan mucha gente para que todo sea más íntimo, y que tenga algún encanto especial. No queremos que la playa está muy concurrida mientras nosotros estamos cenando con nuestra pareja porque esto puede romper el encanto. Las calas también pueden ser una buena opción ya que suelen ser más tranquilas que las playas y tenemos la ventaja de que no tendremos que pelearnos con la arena.

Esto último, la arena, es un elemento que puede jugar en nuestra contra si hace mal tiempo. Tendremos que comprobar la predicción meteorológica para nuestra zona para saber que no será un día muy ventoso, ya que la arena se volará y arruinara nuestra cena, y para saber si el tiempo será adecuado. Si hace frio, en otoño o invierno, tendrás que asegurarte de llevar unas chaquetas o unas mantas para que ni tú ni tu pareja paséis frío y podáis disfrutar de la velada.

Otra buena idea para que sea una bonita cena romántica en la playa podría ser una hoguera. Antes que nada tenemos que conocer la normativa local de las playas y si está permitido hacer hogueras o no. Una hoguera es algo que da encanto tanto en verano como en invierno, ayudándonos en este último caso a pasar el frío. En caso de no poder hacer la hogueras, recomiendo un pequeño farol o un par de velas aromáticas.

Para finalizar te vamos a recordar lo más importante, y lo que no puede faltar en una cena romántica, el factor sorpresa. Una cena romántica no es lo mismo si tenemos conocimiento de esta con antelación por lo tanto es muy importante que todo sea una sorpresa y que el encanto sea mayor.

¡Disfruta de una cena romántica en las playas de la Alpujarra!

cenaromanticaenlaplaya00001

The following two tabs change content below.

Sonia Morales

Latest posts by Sonia Morales (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *